Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Celebran Día Internacional del Yoga en el Paseo Alcalde

Celebran Día Internacional del Yoga en el Paseo Alcalde

Por el Día Internacional del Yoga, se realizó una mega clase en Paseo Alcalde la mañana del pasado domingo en la que participaron alrededor de 600 personas.


De manera virtual participaron 12 municipios fuera de la ciudad como Ameca, Ahualulco de Mercado, Ayutla, San Juan de los Lagos, Atotonilco el Alto, Jamay, Poncitlán, Autlán de Navarro y Cihuatlán, y personal de la Comisaría de Reinserción Femenil.

Durante esta actividad, Pankaj Sharma, embajador de la India en México, describió que la pandemia de Covid-19 mostró la importancia de mantenerse activo físicamente. Por tal motivo llamó a ver en el yoga una oportunidad para lograrlo.

Es la octava ocasión consecutiva que Jalisco conmemora el Día Internacional del Yoga, la actividad formó parte del Reto-Reactivación para Todas y Todos organizado por el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code) Jalisco.

Además de la activación en Paseo Alcalde, también hubo otras sedes como Trompo Mágico en donde participaron alrededor de 200 niños, niñas y adolescentes de la Casa Hogar Cabañas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias