Buscar
20 de Julio del 2024
Cultura

Celebran la XXI Convivencia Familiar para afiliados a la CROC

Celebran la XXI Convivencia Familiar para afiliados a la CROC

En un ambiente de fiesta, este domingo se realizó en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), la edición XXI de la Convivencia Familiar para festejar a los niños, las madres y padres, organizado por la Agrupación Sindical de Trabajadores y Campesinos (ASTCA) entre otras organizaciones sindicales de Jalisco.

Habla al respecto Manuel Velázquez Castro, secretario general del Sindicato Nacional de Telecomunicaciones y Servicios. "Es una celebración que hacemos año con año, es una convivencia para trabajadores afiliados a la CROC".

El evento reunió a cuatro mil personas, las familias pasaron una mañana llena de alegría y con sana convivencia; disfrutaron de alimentos, un show de magia, de lucha libre, juegos y un gran concierto por parte de la agrupación La Sonora Dinamita entre otras actividades.

El líder sindical detalló que dicha convivencia es un detonante para mejorar el tejido social, avivar la convivencia familiar y promover la importancia de preservar, conservar y adquirir valores que solo la familia puede dar. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias