REGRESAR
Morelia / Movilidad

Centro de Morelia, con poca afluencia en noche del Grito

Centro de Morelia, con poca afluencia en noche del Grito




Este miércoles 15 de septiembre sería una fecha de verbena popular en el Centro Histórico de Morelia ante el preámbulo de la Independencia de México.


Sin embargo, la pandemia del Covid 19 una vez más cambió la tradición por los cuidados reforzados en materia de salud para disminuir el riesgo de contagio de Covid 19.


Por este motivo el primer cuadro de la capital michoacana lució esta noche con poca afluencia de ciudadanos, en acato a las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones.


Las plazas públicas continúan cerradas al público, lo que disminuye más la movilidad de las personas; lo mismo ocurre en los establecimientos de los portales, que exhiben pocas mesas y en ellas, aún menos comensales.


Los bares, aunque no hubo ley seca, también han tenido poca afluencia, en espera de que conforme avance la noche pueda incrementar el número de ciudadanos en sus instalaciones.


Así, este día se celebrará con cautela, cuidando los protocolos como la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y evitar las aglomeraciones.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.