Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Cerrará panteón de Terán este fin de semana

Cerrará panteón de Terán este fin de semana
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
18-06-2020

Como parte de las medidas sanitarias implementadas en la capital con el semáforo epidémico en rojo y para contrarrestar la propagación del coronavirus, autoridades ejidales y el Comité del Panteón Ejidal de Terán, dan a conocer que el próximo sábado 20 y domingo 21 de junio, en el marco de la celebración del día del padre, este campo santo permanecerá cerrado, atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.

Con el propósito de evitar la aglomeración de personas que propicie un foco importante de contagio del COVID-19 en torno a esta celebración, en el punto de más alta transmisión de la enfermedad, las autoridades de la delegación Terán han tomado esta determinación y exhortan a la sociedad en general a no asistir para evitar contratiempos y molestias.

Es sabido que existen tradiciones y fechas importantes en las que las familias se dan cita en torno a los campos santos, en esta ocasión se ha dado cabida y prioridad al aspecto preventivo para salvaguardar la integridad de la comunidad. En caso de requerir los servicios de inhumaciones o entierros, las autoridades han puesto a disposición un número telefónico para brindar la atención necesaria; 961 66 8 90 00





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias