REGRESAR
Morelia / Obra Pública

Cerrarán circulación en tres puntos por obra en salida Salamanca

Cerrarán circulación en tres puntos por obra en salida Salamanca


Ante el avance de la obra del Distribuidor Vial en la salida a Salamanca, a partir de este dos de agosto se cerrarán tres puntos en el Distribuidor vial, y ante el cierre las autoridades dieron a conocer las rutas alternas.

Hasta el momento la obra registra un avance del 51% y continuarán con las excavaciones en la vialidad en el sentido Centro de Morelia-Tarímbaro así como el acceso al Viaducto elevado Central Camionera-Tarímbaro.

Por lo que cerrarán la circulación vehicular del Carril de acceso de Tarímbaro a Morelia desde el Tecnológico hasta el Periférico, el Retorno de la lateral del Periférico Abastos-Abastos y la Desincorporación derecha del Periférico-Tarímbaro.

De acuerdo con la secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, el cierre será a partir del lunes dos de agosto hasta el martes 31 de agosto y fecha en la que estiman ya se podrá circular por la nueva lateral en el sentido Tarímbaro-Periférico así como ya se podrá circular por el nuevo Viaducto elevado Central Camionera-Tarímbaro.

El flujo vehicular sobre el periférico no sufre modificaciones así como tampoco los sentidos de circulación del centro de Morelia-Tarímbaro ni Central Camionera-Tarimbaro.












NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.