Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Cerrarán comercio no esencial durante la emergencia sanitaria

Cerrarán comercio no esencial durante la emergencia sanitaria
Por: José Luis López
Salina Cruz
03-04-2020

Siguiendo el llamado que hace el Gobierno del Estado, para evitar un contagio masivo de personas por el Coronavirus, a partir de este día se cierran todos los establecimientos no esenciales en los municipios de Juchitán de Zaragoza y Ciudad Ixtepec. 

En ambas poblaciones las autoridades acordaron seguir el exhorto que hace el Gobernador del Estado, por lo que durante un mes se mantendrán cerrados los establecimientos y centros nocturnos, ferreterías, papelerías, gimnasios, salones de fiestas, boneterías, zapaterías, florerías, mueblerías, tiendas de ropas, salones de belleza, cybers, así como la instalación de tianguis. 

Y los establecimientos que sean esenciales, se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas después de las 6 de la tarde, además en el caso de las cenadurías, taquerías, rosticerías, pizzerías, cafeterías, únicamente podrán vender sus productos para llevar o a domicilio. 

Estas medidas forman parte de las acciones implementadas por las autoridades por la emergencia sanitaria que se vive en el país, para que la gente se resguarde en sus casas, durante todo el mes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias