Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Cesan a policías que ocasionaron accidente en estado de ebriedad

Cesan a policías que ocasionaron accidente en estado de ebriedad

Tres elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comerciales (PABIC),fueron detenidos y dados de baja en Huajuapan de León, luego de causar un accidente en pleno estado de ebriedad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de un comunicado, informó que estos elementos fueron dados de baja de manera inmediata al no cumplir con sus funciones como marca la ley.

Al mismo tiempo, se inicia con los procedimientos de responsabilidad ante la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI), de la SSPO, toda vez que no se permitirá que ningún integrante de las diferentes áreas y corporaciones de esta Secretaría transgreda la ley, ya que dicha acción va en contra de las normas y valores que rigen el código de honor.

La PABIC ofrece disculpas a las y los afectados por el incidente, y reitera su compromiso con la seguridad en el Estado.

De acuerdo a lo informado, los elementos viajaban alcoholizados en su patrulla, y fueron responsables de un accidente automovilístico. Aunque pretendieron darse a la fuga, los elementos fueron detenidos por sus propios compañeros.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias