Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Charros barren a Naranjeros en Zapopan

Charros barren a Naranjeros en Zapopan

La novena jalisciense puso su récord en 3 victorias y 2 derrotas al concretar su primera barrida de la campaña, venciendo al cuadro naranja por pizarra de 5-3 en el último juego de la primera serie del rol regular en la LMP.

La decisión del juego se cargó hacia los abridores; el derecho Vincent Molesky se acreditó el triunfo en su primera salida, participando en 5 entradas de 5 hits y 1 carrera sucia con 2 pasaportes y 2 ponches. En contraparte, el también diestro Arturo Reyes se llevó la segunda derrota en la campaña al dar 5 entradas de 6 hits y 3 carreras limpias.

Los Naranjeros se fueron al frente temprano, Eric Young timbró la carrera de la quiniela, aprovechando par de errores de la defensiva albiazul, siendo empujado por Danny Espinosa con elevado de sacrificio.

Jalisco dio la vuelta en el tercer rollo con producciones de Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez en jugadas de bola ocupada que permitió que Kevin Medrano y Gabriel Gutiérrez cruzaran el pentágono. En la cuarta Jalisco anotó otra con sencillo remolcador de Niko Vásquez quién empujó al cubano Dariel Álvarez que abrió el inning con batazo de tres estaciones.

Los Charros timbraron una más en el sexto y fue hasta la octava que Hermosillo apretó las cosas, haciéndole dos carreras al serpentinero, Joe Colón con dobletes productores de José Amador y Cedric Hunter.

El juego se quedó en casa gracias a un cuadrangular de Dariel Álvarez en la octava, conectando una recta a Heriberto Ruelas poniendo la pizarra 5 por 3 para que el cerrador Grant Sides hiciera su trabajo con los outs, 25, 26 y 27 acreditándose su segundo salvamento de la campaña.

BOX SCORE

A partir de este viernes, los Charros inician serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada de los Cañeros de Los Mochis, mientras que los dirigidos por Bronswell Patrick recibirán a los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora buscando todavía su primera victoria de la campaña.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias