Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Charros buscarán pitcheo en el Draft

Charros buscarán pitcheo en el Draft

Los Charros de Jalisco se convirtieron este jueves en el primer finalista de la Liga Mexicana del Pacífico, y aunque aún no conocen cuál será su rival en la Gran Final, el cuerpo técnico y la directiva lo tienen claro, en el Draft de refuerzos previo a la serie más esperada de la campaña se decantarán por pitcheo de ser posible.

 El compromiso semifinal entre Yaquis de Obregón y Cañeros de Los Mochis se encuentra 3 juegos por 2 favoreciendo al cuadro esmeralda, la novena que avance enfrentará a los Charros y los eliminados pondrán su material humano junto con los Venados de Mazatlán para el Draft de refuerzos.

 Los dirigidos por Roberto Vizcarra han adicionado al jardinero Alonzo Harris de los Mayos de Navojoa, y al relevista Rafael Martín de los Naranjeros de Hermosillo en los drafts de repesca y semifinal respectivamente.

 De quedar eliminado el cuadro de Cajeme, brazos como el abridor cubano, Yoanner Negrín o el relevista mexicano, Jesús Anguamea serían objeto del deseo para los "bigotones" que elegirán lo mejor disponible. El dominicano Ariel Peña y el mexicano Héctor Daniel Rodríguez serían buenas piezas en caso de una eliminación del cuadro verde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias