Buscar
13 de Junio del 2024
Deportes

Charros cae en Queretaro

Charros cae en Queretaro
Por: María Fernanda Godinez Gamez
Guadalajara
09-06-2024

Este fin de semana, los Charros de Jalisco cayeron en doble jornada ante conspiradores de Querétaro, ahora buscarán la victoria visitando a los toros de Tijuana para lograr escalar posiciones en la tabla.


En una jornada de doble cartelera, este domingo, los Charros de Jalisco terminaron por entregar la serie ante los Conspiradores de Querétaro, luego de que perdieran el primer compromiso de visitante disputado el viernes por la noche.

Al tratarse de una doble cartelera cada uno de los juegos de este domingo se disputó a siete entradas. En el primer juego, Charros llegó con ventaja de 2-1 a la sexta pero la escuadra local remontó para quedarse con la victoria por una pizarra de 2-3.

A pesar de que el conjunto tapatío se llevó el tercer juego de la serie por una paliza de 11-3 a favor, el segundo encuentro fue para los Conspiradores con todo y un walk off incluido y así firmar la victoria por 2 de 3 juegos ganados para los de Querétaro.

El equipo dirigido por Benjamín Gil, buscará enderezar el camino este martes en otra serie fuera del Panamericano de Zapopan y visitarán a los Toros de Tijuana en el complejo Chevron para lograr escalar posiciones en la tabla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias