Buscar
16 de Julio del 2024
Deportes

Charros ganan primera serie en la LMP

Charros ganan primera serie en la LMP

Imponiéndose por pizarra de 8-5 ante los Naranjeros de Hermosillo, los Charros de Jalisco lograron adjudicarse la primera serie del rol regular con un potente ataque redondeado de una aceptable salida del derecho Will Oliver.

Jalisco dio rumbo al encuentro desde la primera entrada, respondiendo al ataque de la visita que registró una carrera, la ofensiva inició con doblete productor del "Manny" Rodríguez, coronando con cuadrangular de tres estaciones para Japhet Amador, conectando el primero de la campaña para su cuenta.

Will Oliver tuvo labor de 5.1 entradas de 7 imparables y 4 carreras limpias, Naranjeros se las propinó de una por entrada, además de la primera, timbraron en la tercera, cuarta y quinta.

El abridor de Hermosillo, Joshua Smith se llevó la derrota, ya que fue maltratado por los albiazules con 8 imparables en 4 entradas de 7 carreras, 5 limpias.

Los Charros regresaron al ataque en la cuarta, aprovechando par de errores para que Daniel Carbonell y Niko Vasquez timbraran, el último con elevado de sacrificio de Gabriel Gutiérrez.

Hermosillo acortó distancias en la séptima para colocar la pizarra 8-5, pero después, Jared Lakind retiró un tercio y AAron Kurcz los últimos 5 outs para acreditarse el salvamento.

BOX SCORE

Para este jueves la serie termina en Zapopan, los Charros buscarán la barrida con el derecho Vincent Molesky (0-0, 0.00), enfrentando al también diestro Arturo Reyes (0-1, 2.25), el playball se canta en punto de las 19:15 horas tiempo del centro.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias