Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Chava regala más de 300 Tortas Lokas por bicampeonato

Chava regala más de 300 Tortas Lokas por bicampeonato

Lo prometido es deuda. Desde la semana pasada Salvador Sáenz, mejor conocido como Chava, de las Tortas Locas de San Juan de Dios, prometió regalar 300 tortas si el Atlas lograba el bicampeonato.


A pesar de haber sido uno de los comerciantes que perdieron todo en el incendio registrado en el Mercado Libertad del pasado 31 de marzo, la alegría de ver bicampeón a los rojinegros motivó a Chava a regalar 300 tortas para los cuales se utilizaron 150 kg de pierna, 8 latas de mayonesa, así como cantidades industriales de jitomate, cebolla y lechuga. "Fue el doble, hoy la gente está más contenta. Yo estoy más contento, estoy disfrutando lo que conlleva el tener un campeón como mi equipo que nos ha hecho sufrir, pero que de ahora en adelante yo tengo la confianza en que va hacer gozar".

Temprano los seguidores del Atlas hicieron una larga fila para degustar una de las 300 tortas prometidas. Todos con su playera y banderas de los zorros. "Pues yo creo que desde que estaba como mis hijos me traían mis papás. Ya desde pequeña".

Un poco menos de 3 horas, las primeras 200 tortas se acabaron, por lo que los ayudantes de Salvador tuvieron que preparar más ante la gran cantidad de comenzar que estaban haciendo fila. "Están esperando y en 2 horas volverán a comenzar a compartir más tortas. Estas son a la venta, pero en dos horas vuelve a ver mas tortas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias