Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas se lleva Clásico Tapatío en Copa por México

Chivas se lleva Clásico Tapatío en Copa por México

El rebaño se llevó el primer encuentro de la pretemporada para ambos equipos tapatíos, el escenario fue el Estadio Akron, una de las dos sedes de la Copa por México, que reactiva el fútbol mexicano aunque con las tribunas vacías.

Los equipos dirigidos por Luis Fernando Tena y Rafael Puente usaron un equipo en la primera mitad y otro cuadro en el complemento, Atlas se pudo ir al frente con una jugada que dejó completamente solo a Lorenzo Reyes pero este la estrelló frente al arquero Antonio Rodríguez. Acto seguido, Jesús Angulo sirvió para José Juan Macías y este abrió el marcador al minuto 9".

El segundo tanto fue obra del propio Angulo, quien robó en la media cancha y condujo el balón hasta vencer a José Hernández, esto al minuto 23" en lo que sería el último tanto del encuentro.

Para la segunda parte, Chivas dio paso a elementos como Eduardo "Chofis" López, Oribe Peralta y los canteranos Kevin Magaña y Juan Aguayo. Por los visitantes vio acción el refuerzo, Ignacio Malcorra pero no así Renato Ibarra que reportará a la brevedad con los Zorros.

Resultados y próximos encuentros Copa por México:

Mazatlán 0-0 Tigres

América 2-0 Toluca

UNAM 1-4 Cruz Azul

Martes 7:

Atlas vs. Mazatlán 19:00

UNAM vs. América 21:00

Miércoles 8

Cruz Azul vs. Toluca 19:00 

Chivas vs. Tigres 21:00





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias