Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Choca camioneta del DIF Encarnación de Díaz; hay un muerto

Choca camioneta del DIF Encarnación de Díaz; hay un muerto

Un choque entre una camioneta del sistema DIF de Encarnación de Díaz y un tráiler, ocurrido en el municipio de Tepatitlán, cobró la vida de una persona y dejó tres más lesionadas, de ellas de gravedad.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el accidente se dio en el kilómetro 60 de la autopista Tepatitlán-Jalostotitlán, en donde una camioneta NP300 blanca chocó contra la parte trasera de un camión de carga. Tras el impacto, el chofer de la unidad de carga avanzó unos metros y detuvo la marcha en el acotamiento, mientras que la camioneta quedó con el frente completamente destrozado.

Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911 para pedir ayuda. Cuando llegaron los efectivos de Protección Civil encontraron a tres personas lesionadas, dos de ellas graves y una en condiciones leves, así como a otra ya sin vida al quedar prensada, por lo que fue necesario el equipo hidráulico para liberarlo y entregarlo a los camilleros de Ciencias Forenses. 

Los lesionados fueron llevados a un hospital de Tepatitlán, mientras que al fallecido lo trasladaron al Servicio Médico Forense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias