Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Choca Lamborghini y muere calcinado

Choca Lamborghini y muere calcinado

El conductor de un auto de lujo murió calcinado y prensado al interior del vehículo en el túnel de Avenida Américas y López Mateos.

El accidente se presentó la madrugada de este domingo, en donde elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Guadalajara atendieron el suceso.

De acuerdo con el primer oficial de PC y Bomberos municipal, Rogelio Hernández, se desconoce si la víctima es hombre o mujer debido a que el único cuerpo encontrado dentro del Lamborghini estaba carbonizado.

"Resultó una persona prensada y al arribo nos encontramos el vehículo incendiado y procediendo nuestro personal a sofocarlo. Al parecer sí está la persona al interior del vehículo". señaló.

El vehículo de lujo tenía placas del estado de Morelos y quedó volcado en la zona antes mencionada, por lo que se cerró la circulación en dirección de norte a sur por cerca de 6 horas, además quedaron pedazos del auto en el lugar.

Hasta el momento, se desconoce si la persona venía a exceso de velocidad o si hubo otro motivo que desencadenase el accidente.

Elementos de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones a fin de realizar la autopsia de ley y la identificación oficial de la víctima.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias