REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Choca Lamborghini y muere calcinado

Choca Lamborghini y muere calcinado


El conductor de un auto de lujo murió calcinado y prensado al interior del vehículo en el túnel de Avenida Américas y López Mateos.

El accidente se presentó la madrugada de este domingo, en donde elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Guadalajara atendieron el suceso.

De acuerdo con el primer oficial de PC y Bomberos municipal, Rogelio Hernández, se desconoce si la víctima es hombre o mujer debido a que el único cuerpo encontrado dentro del Lamborghini estaba carbonizado.

"Resultó una persona prensada y al arribo nos encontramos el vehículo incendiado y procediendo nuestro personal a sofocarlo. Al parecer sí está la persona al interior del vehículo". señaló.

El vehículo de lujo tenía placas del estado de Morelos y quedó volcado en la zona antes mencionada, por lo que se cerró la circulación en dirección de norte a sur por cerca de 6 horas, además quedaron pedazos del auto en el lugar.

Hasta el momento, se desconoce si la persona venía a exceso de velocidad o si hubo otro motivo que desencadenase el accidente.

Elementos de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones a fin de realizar la autopsia de ley y la identificación oficial de la víctima.




















NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.