REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Choque cobra una vida y deja siete lesionados

Choque cobra una vida y deja siete lesionados


Una mujer de aproximadamente 60 años falleció y 7 personas más resultaron lesionadas, en un choque entre dos vehículos ocurrido la madrugada de este lunes en la colonia Lomas del Nilo, en el municipio de Tonalá.

El accidente ocurrió cerca de las 2:50 horas en el cruce de las avenidas Patria y Río Nilo, justo afuera de la academia de Policía del Estado, en donde colisionaron un vehículo Chevrolet en color rojo y un Toyota en color blanco.

Bomberos municipales indicaron que el auto blanco circulaba por avenida Patria de sur a norte, cuando al cruzar la Avenida Río Nilo fue impactado por en el costado del conductor por el Chevrolet rojo que se desplazaba rumbo a Loma Dorada. Tras el impacto el auto rojo chocó contra un poste del semáforo del camellón central, mientras que el vehículo blanco proyectó dirección a la academia.

Poco después llegaron los paramédicos y bomberos municipales tanto de Tonalá como de Guadalajara, quienes durante varios minutos estuvieron trabajando para sacar a los lesionados de los vehículos y estabilizarlos para poderlos trasladar al puesto de socorros; Sin embargo, cuando brindaban los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 60 a 65 años de edad que viajaba en el coche blanco, falleció en el lugar.

Las otras siete personas lesionadas, 4 del auto rojo y 3 del Toyota, fueron trasladados a la unidad médica.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.