Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Choque de transporte público deja cuatro lesionados

Choque de transporte público deja cuatro lesionados
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
10-08-2018


Cuatro personas lesionadas de manera regular a grave dos de ellas menores y una de tercera edad; que viajaban en una camioneta Explorer de color rojo; asì como también cinco personas -pasajeros del camión- que firmaron desistimiento para ser atendidas por el servicio médico en espera de las aseguradoras para ser derivados; éste fue el saldo que dejó un choque en el que participó el camión de la ruta 178 y una camioneta familiar.


El Comandante de rescates de bomberos de Guadalajara, Miguel Ángel Santana explicó que al parecer no se atendió la prelación de paso en el cruce de la calle Medrano y Doctor Pérez Arce, indicó, que los testigos afirman que los semáforos no funcionaban en éste día.


Vecinos de la zona dicen que el crucero es peligroso y que aún con los semáforos encendidos, se pasan sin precaución camioneros y automovilistas.


En el caso del conductor de la camioneta no se tenía información de su paradero. Y después de ahogado el niño, personal de semáforos trabajaba en el punto para reparar los semáforos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias