El choque de un auto Mercedes Benz con dos vehículos en la colonia Analco, en Guadalajara, dejó sin vida a una mujer y tres personas más lesionadas, el esposo y sus dos hijas.
El accidentes ocurrió cerca de las 23:55 horas del sábado, en el cruce de las calles 5 de Febrero y Analco, en donde aparentemente el vehículo Mercedes Benz se quedó sin frenos. Debido a ello el conductor no pudo controlar el automóvil y chocó contra una camioneta de carga. Posteriormente se impactó contra un Nissan Versa en el que viajaba una familia integrada por papá, mamá y dos niñas.
Tras el choque, el Versa se proyectó contra un tráiler estacionado, lo que provocó que la familia quedara atrapada en el interior. Poco después llegaron paramédicos y bomberos quienes se dieron a la tarea de liberar a las personas; Sin embargo, la madre de familia ya había fallecido mientras que papá y las dos niñas fueron llevadas en estado grave a un hospital para que recibieran atención médica.
El conductor del Mercedes intentó escapar después del accidente, pero fue retenido por los testigos y posteriormente entregado a las autoridades. Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes van a determinar si realmente el vehículo se quedó sin frenos o el conductor se encontraba en estado de ebriedad, puesto que testigos del accidente señalaban que el conductor se encontraba bajo los influjos de alcohol