Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Choque en Teuchitlán deja una mujer sin vida

Choque en Teuchitlán deja una mujer sin vida

Tres personas resultaron lesionados y una mujer murió tras un choque en el que estuvieron involucrados cinco vehículos en la carretera El Refugio-San Marcos, a la altura del poblado La Noria 


En un choque en el que estuvieron involucrados cinco vehículos, entre ellos un camión de pasajeros, tres personas resultaron con lesiones y una mujer murió. El accidente sucedió la noche de este domingo en la carretera El Refugio-San Marcos, a la altura del poblado La Noria, en el municipio de Teuchitlán.

Hasta ese sitio llegaron cuerpos de emergencia, entre ellos Bomberos Voluntarios BRAC, del municipio de Tala quienes encontraron cinco vehículos siniestrados. Se trataba de un un camión de pasajeros de la línea ATE, una camioneta pick-up, un auto compacto y camionetas tipo suv.

Los rescatista auxiliaron a las tres personas heridas, mismas que se reportaron en estado de salud leve pero desafortunadamente una mujer murió en el lugar a causa de las lesiones ocasionadas.

El agente ministerial tomó conocimiento del caso, además se solicitó personal forense para que realizara el levantamiento del cuerpo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias