Buscar
24 de Junio del 2024
Seguridad

Choque en tianguis de la colonia Jalisco dejó víctimas fatales

Choque en tianguis de la colonia Jalisco dejó víctimas fatales
Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
09-06-2024

Un accidente se registró esta mañana en el tianguis que se instala los domingos en la colonia Jalisco, luego que un vehículo impactó otro que se encontraba estacionado y arrolló a siete personas, una mujer falleció en este percance.


Los hechos ocurrieron en el Periférico Oriente y la calle San Julián, cuando en el sitio se encontraba estacionado, en doble fila, un vehículo Toyota de color blanco, pues su propietario se encontraba vendiendo ropa de segunda mano.

Se informó que por el sitio transitaba a exceso de velocidad una camioneta Toyota de color rojo, cuyo conductor de 25 años se impactó contra la Toyota por la parte posterior y arrolló a las personas que se encontraban alrededor del automotor.

El causante del percance fue detenido, mientras que en el sitio murió una mujer, y cuatro de los seis heridos fueron trasladados a un puesto de socorros para una mejor atención. De los lesionados, tres se reportan en estado regular y una mujer grave, por una lesión en el fémur que le causó pérdida de sangre.

El sitio aún se encuentra resguardado por elementos de la policía municipal de Tonalá.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias