Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Christian Nodal cerrará las Fiestas de Octubre 2023

Christian Nodal cerrará las Fiestas de Octubre 2023
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
27-09-2023

Prepara tus bolsillos, pues ya se dio a conocer oficialmente que artista del regional mexicano cerrará este año las Fiestas de Octubre. Se trata de Christian Nodal.

Luego de que el pasado 18 de septiembre, el Gobierno de Jalisco compartiera la cartelera de los artistas que se presentarán en el foro principal, y a tan solo dos días de que arranquen los eventos de las Fiestas de Octubre, el gobernador, Enrique Alfaro, reveló al artista invitado que cerrará los festejos.

Se trata del sonorense Christian Nodal, quien es considerado como uno de los exponentes del Regional Mexicano con mayor éxito pues ha llenado escenarios internacionales, y ahora se encargará del cierre de las Fiestas de Octubre, con una presentación en el Auditorio Benito Juárez.

Para este espectáculo, tanto las y los asistentes al también llamado "teatro del pueblo" podrán disfrutar de su show de forma gratuita, ya que los únicos boletos con costo son los del ruedo, ubicado en la parte baja del Auditorio; sin embargo, al cierre de esta edición la plataforma BoletoMóvil no ha publicado los costos de estos lugares.

Este sería el tercer año que Christian Nodal se presenta en las Fiestas de Octubre, luego de que tuviera presentación en 2019 también en el Foro principal, y en el 2022 en el Palenque. En este último, el cantautor fue el encargado de inaugurar los conciertos con dos presentaciones.

FIESTAS DE OCTUBRE, UNA TRADICIÓN DE LOS JALISCIENSES
El primer día del evento, el ingreso será gratuito y está contemplado un operativo especial de seguridad extraordinario en eventos identificados, así como la ampliación de horarios en el servicio de transporte masivo, con motivo de los eventos en el Auditorio Benito Juárez.

Sin dar más detalles, el director adelantó que este año los boletos de ingreso, podrán ser adquiridos de forma digital, para reducir las filas de compra en taquilla.  Respecto a la ubicación de las Fiestas de Octubre, el gobernador insistió en que se quedan en la sede actual.

¿QUIENES SE PRESENTARÁN EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE?
Durante una conferencia de prensa del pasado 18 de septiembre, el gobernador Enrique Alfaro, aseguró que estas serán "las mejores Fiestas", quien detalló que serán 38 días en la ciudad, del 29 de septiembre al 5 de noviembre y 2 más en Los Ángeles, el 4 y 5 de noviembre, en ambos habrá eventos para conmemorar los 200 años de Jalisco como un estado libre y Soberano.

Black Eyed Peas, Mi Banda el Mexicano, Lupillo Rivera, Dina Buendia, Ha-Ash, Residente, Los Terricolas, Amigos Invisibles, Edson Zúñiga, León Larregui, Pancho Barraza, el TRI, Reik, Moenia, Molotov, C-Kan, Wendy Guevara, Turbulence y La Burrita Burrona, son algunos algunos de los artistas contemplados para la edición de las fiestas de octubre este año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias