Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Ciclovía de Revolución con un mes de retraso

Ciclovía de Revolución con un mes de retraso

Con poco más de un mes de retraso, continúan las obras de la ciclovía de la Avenida Revolución, desde Calzada del Ejército hasta la Avenida Olímpica, misma que debió haber haber sido terminada en la primera semana de mayo, de acuerdo a lo programado por la Secretaría Infraestructura y Obra Pública cuando iniciaron los trabajos el 2 de enero.

 


El recorrido realizado esta mañana, Meganoticias constató que no se han terminado de colocar los árboles de los bolardos en ambos costados, además de que la vía tiene cúmulos de tierra, piedra y basura, que han generado molestias a los vecinos y comerciantes de la zona.

 

Adolfo Hernández, vecino de la zona, detalla: "Vienen dos o tres personas, están dos o tres horas, hacen algún movimiento, por ejemplo los maceteros, después vienen y los vuelven a tumbar, nomás no termina la obra".

 

 

Además hay excavaciones abiertas en por lo menos 8 puntos de ambos costados, con la mínima protección, lo que pone en riesgo a automovilistas y peatones. ejemplo de ello es la esquina de Revolución y doctor Pérez Arce, en dónde los peatones cruzan con dificultades con el riesgo de ser atropellados por caer en la excavación.

 

"Aquí muy peligroso en la esquina, mire cómo tienen ahí, los carros se van por allá, chocan. Aquí tiene muchísimo abierto para pasar la gente, cómo pasa. Atropellaron a una señora por lo mismo. Las señoras de la tercera edad se pasa ya no se fija la tierra se cae", explicó Eva Luna.

  

El cruce de la calle 40 pudimos observar a personal y maquinaria trabajando en las sustitución de tubería.

 

La obra contempla la renovación de redes hidráulicas y sanitarias; la instalación de nuevo alumbrado público, banquetas, mobiliario urbano y señalética.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias