Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Cienfuegos encabeza graduación en Colegio del Aire

Cienfuegos encabeza graduación en Colegio del Aire

Con la presencia del Gobernador Aristóteles Sandoval y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 302 elementos de la Escuela Militar de Transmisiones y 110 pilotos y meteorólogos del Colegio Militar.

A nombre de los graduados el piloto aviador Luis Ángel Muñoz expresó el compromiso todos sus compañeros para emplear los conocimientos adquiridos al servicio de la patria.


"La inversión en la educación recibida nos compromete con el pueblo de México, asumiendo con honor la obligación de servirles como oficiales de la Fuerza Aérea Mexicana, preparados para adquirir nuevas experiencias y aprendizajes, por lo que en cada misión que no sea encomendada pondremos el mejor esfuerzo y el alto sentido de pertenencia".


Autoridades militares y civiles, así como familiares de los egresados disfrutaron del desfile del personal del colegio del aire y de las acrobacias las aeronaves.


En su mensaje el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, invitó a los egresados a seguir trabajando para superar nuevos retos.


"Hoy jóvenes oficiales ustedes dieron un excelente servicio, pero todavía faltan más, hay que seguir estudiando, hay que seguir trabajando,hay que seguir preparándose y siempre tener entrega, disposición, pasión por lo que hacemos".


Al término del evento los familiares se dijeron orgullosos de las metas cumplidas por sus hijos.


"Muchas felicidades Osvaldo porque hoy se gradúa de piloto aviador, estoy muy orgullosa de él; mucho esfuerzo, mucho sacrificio tanto para ellos como para los papás", expresó Lidia Montes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias