REGRESAR
Guadalajara / Salud

Cierra ágil y con ánimo la vacunación en el Auditorio

Cierra ágil y con ánimo la vacunación en el Auditorio


Como si fuera una fiesta, con el ánimo a tope y la agilidad del avanzar de las filas es como transcurrió el último día de la jornada de vacunación para 50 a 59 años y mujeres embarazadas en el Auditorio Benito Juárez.



Y es que con todo y que continúan las filas anticipadas por toda la calle de Club Atlas, los voluntarios decidieron amenizar la espera de los asistentes a través de ejercicios.


"Yo madrugué porque no me gusta andar batallando, no sabe uno donde te va a tocar, hay que madrugar para sacar copias, que yo no sabía que se ocupan, y por eso madrugué. Llegué a las 9:30 aquí al lugar. Ya estaba formado y me dijeron que ocupaba copia del IFE, comprobante de domicilio y no los traía, afortunadamente, como lo repito, madrugué y pude sacar mis copias sin tanta prisa, sin compromiso y hasta me dio chance de ir a almorzar. Si se están avanzando muy rápido las filas (...) está muy animado, la gente, qué bueno, muy animado el público y las personas que los motivan a estar felices", dijo el señor Gabriel Varela, quien estaba formado en la fila de las 11:00 horas.


Además, los vacunados salieron contentos del recinto al reconocer que el llamado Modelo Jalisco ha sido eficaz.


"Muy bien, estuvo muy rápido todo, muy bien. Yo creo que unos 25 o 30 minutos cuando mucho. Yo la tenía el día 18 me la pusieron, pero como era de Guadalajara, no me la pusieron porque no me tocaba y ahorita vine y me pasaron rápido", mencionó Juan Martínez.


"Muy bien, muy rápido, mucha organización. Llegué a la pura hora de mi cita y rápido me pasaron y todo estuvo bien. Para entrar como unos cinco minutos a lo mucho en lo que está la fila. Rápido 10 minutos, 15 minutos en lo que llena uno la hoja y rápido va para afuera", dijo María Irene Delgadillo.


A partir del próximo lunes 21 de junio, el Auditorio Benito Juárez y el CUCEI recibirán al sector de 40 a 49 años y rezagados 50 a más para vacunación. 














NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.