Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Cierra INAPAM sus instalaciones hasta nuevo aviso

Cierra INAPAM sus instalaciones hasta nuevo aviso
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
12-01-2021

Las instalaciones de la sede principal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ubicadas en Palacio Federal siguen cerradas a pesar de que se había anunciado que su reapertura sería el 4 enero y después hasta el 11, situación que ha afectado a las personas de la tercera edad.

Y es que señalan que este cierre por motivo de la pandemia, no les ha permitido tramitar su credencial del INAPAM para aprovechar los descuentos en varios rubros, entre ellos el del pago de impuestos a inicios de año.

En las oficinas no hay ningún letrero que informe sobre la fecha de regreso, tan sólo los números de teléfono para pedir información.

"Vengo a sacarla apenas. En el banco yo soy pensionado de Pensiones, y en el banco me detienen muchas veces el dinero porque ya no tengo huellas y me dijeron que sacara una credencial de aquí del INAPAM, y pues nada, está cerrado. Que viera aquí, que aquí estaba, pero no. Está un letrero con el teléfono, pero pues (...) me parece mal, porque creo que no soy nada más yo, hay otras personas que también, pero bueno, qué le vamos a hacer", dijo el señor Raúl Ortiz.

"Vine para sacarla, pero me encuentro con que está cerrado. Para tener nuevos beneficios, del predial. No sabía. Yo madrugué y vengo de lejos, allá cerca de El Salto", mencionó Yolanda Vizcarra.

En las redes sociales del INAPAM, se le informó a los usuarios del cierre de las instalaciones por la pandemia el pasado 23 de agosto y que éstas se reanudarán conforme a lo establecido por la Secretaría de Salud y el Gobierno de México. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias