Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Cierran 133 negocios no esenciales en 13 calles de Morelia

Cierran 133 negocios no esenciales en 13 calles de Morelia

Como parte del operativo de cierre de establecimientos no esenciales en Morelia, la dirección de Inspección y vigilancia realizó la notificación y cierre de 133 establecimientos de 13 calles ubicadas en el centro histórico de Morelia. 

Las calles donde se realizó el operativo son: Av. Madero, Andrés del Río, Vasco de Quiroga, Héroes de Nacozari, Aquiles Serdán, Santiago Tapia, Ignacio Zaragoza, Virrey de Mendoza, Valladolid 20 de noviembre , Héroes de Nocupétaro, morelos norte y Serapio Rendón . 

Los principales giros que se notificaron fueron: Zapaterías, Ropa, Celulares, Accesorios, Joyería y Relojeria, Jugueterias, Escuela de Gastronomía, Merceria, Perfumeria, Cosméticos y similares, Equipo de Audio y Video Bazar, Cassettes y Discos para Videojuegos, Estéticas,Taller de reparación de plástico y fibra de vidrio.

Adicionalmente informaron que en las tiendas departamentales como Elektra y FAMSA, ya habian realizado las acciones de acordonamiento y restricción de áreas de productos "no esenciales",  y aplicaron los criterios establecidos para su giro.

En el caso de Woolworth, les brindaron la información para que realicen las acciones de restricción de áreas no esenciales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias