Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Cierran accesos a Playa Brasil, buscan prevenir contagios de Covid-19

Cierran accesos a Playa Brasil, buscan prevenir contagios de Covid-19


Habitantes de Playa Brasil, agencia municipal de Salina Cruz, determinaron cerrar los accesos a la población, para evitar el ingreso de turistas nacionales e internacionales, que regularmente recurren a la comunidad para disfrutar de sus playas y oleajes, así como impedir el ingreso de personas ajenas a la población.

A través de cadenas y otros objetos, pobladores montan guardia en los caminos principales de la comunidad, para detener a cualquier unidad que pretenda ingresar a la zona e invitar a que se retiren, buscando con ello, prevenir contagios de Covid-19.

De manera interna, informan, que han definido un día por semana en cada familia para salir y abastecerse de alimentos y artículos necesarios, así como realizar rondines en la medida de lo posible en las playas, mientras que, por las noches, el cierre es total, incluido a los pobladores.

Se determinó, que los únicos que salen de la población de forma diaria, son los grupos de pescadores, para vender sus productos, a un comprador mayoritario, permitiendo con ello que el tiempo de exposición sea menor.

"ya tenemos tapado el acceso, solamente entra pura persona que sale solamente a compras, salen y entran pues, así que digas, usted que, no fuera de noticias y quisiera entrar, nada mas no entra, no es que vengo a ver don Ernesto, entonces dile a don Ernesto que venga a traerte es todo, de día hay gente, de noche se cierra permanente, hasta le otro día a las 6 de la mañana se abre"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias