Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Cierran Alcalde en dos puntos del Centro

Cierran Alcalde en dos puntos del Centro
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
20-08-2018


Sorpresa causa a automovilistas y comerciantes el cierre de la avenida Alcalde en dos tramos, el que corresponde a la Glorieta de la Normal y el otro entre Avenida Juárez y López Cotilla a partir de este martes de acuerdo al anuncio proporcionado por la  SIOP.

Los trabajos tendrán duración hasta el próximo mes de octubre y forman parte de las adecuaciones del denominado paseo alcalde.

Quienes circulen por la zona de la Glorieta de la Normal, tendrán únicamente dos vías de opción de oriente A poniente la calle magisterio y de norte a sur la calle Guanajuato. en el caso del centro de Guadalajara la problemática será para comerciantes y propietarios de un estacionamiento que se ubica en el punto, quienes por cierto dicen unos que sí les avisaron y otros que ni enterados estaban.


Los trabajos a realizar en la zona son: la sustitución de redes hidrosanitarias, canalización de líneas eléctricas de televisión, internet, cable y telefonía; demolición de arroyo vehicular y banquetas colocación de concreto estampado en arroyo vehicular, concreto en camellón y banquetas, mobiliario urbano, Alumbrado público y arbolado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias