Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Cierran autopista a Tepic por derrame de amoniaco

Cierran autopista a Tepic por derrame de amoniaco

Elementos de Protección Civil Jalisco y de El Arenal mantienen cerrada la autopista a Tepic, por un derrame de amoniaco de una pipa que estuvo a punto de caer de un puente, a tan solo unos metros de la caseta de El Arenal


La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el accidente se dio cerca de las 16:15 horas, en la caseta de peaje, ubicada en el kilómetro 10 + 400 de la vía, en sentido de ingreso a la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Personal de la dependencia informó que el conductor cruzó la caseta y metros adelante se estacionó sobre el acotamiento, justo delante de un pequeño puente. El conductor, el cual pretendía bajar a la tienda, hizo una maniobra equivocada al estacionarse, lo que provocó que casi quedara colgado de un costado del puente y estuviera a punto de caer de una altura aproximada de cinco metros.


Al producirse el golpe contra el concreto se produjo una fuga en la pipa cargada con 30 mil litros de amoniaco.


Elementos de la Policía Federal cerraron la vía de cuota en ambos sentidos, desde el kilómetro 0 hasta el crucero de Tequila. Poco después llegaron los elementos de Protección Civil de El Arenal y del Estado, con equipo especial para la contención de materiales peligrosos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias