Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Cierran bares en Sahuayo por contingencia

Cierran bares en Sahuayo por contingencia
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
25-03-2020

Al haber entrado a la fase 2 a nivel nacional a causa de la Pandemia del COVID-19 en Sahuayo las nuevas medidas que implementará será cerrar los bares, tianguis y espacios donde se acumulen más de 50 personas, estas medidas ya fueron tratadas con los encargados de estos negocios. Todos los comercios con un giro económico relacionado a la venta de comida como son los restaurantes, se les solicitó que trabajaran solo con el servicio a domicilio y para llevar a sus casas.

También se reiteró que los supermercados y el mercado no serán cerrados, esto al ser los lugares principales de abastecimiento de despensa para las personas, una de las medidas tomadas en estos espacios, será que solo entren pequeñas tandas de personas durante media hora para evitar las aglomeraciones.

Estas medidas son importantes, pues el municipio de Sahuayo es un punto de infección muy importante por su cercanía con el Estado de Jalisco, debido a esto, se le pide a la ciudadanía que acaten las indicaciones y eviten salir de sus casas a menos que sea algo de gran importancia





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias