Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Cierran Ciudad Administrativa por contingencia

Cierran Ciudad Administrativa por contingencia

ZACATECAS,ZAC.- A partir de este martes, el complejo de Ciudad Administrativa que alberga a las diferentes dependencias del Gobierno Estatal, cerrará sus puertas como medida de prevención ante la contingencia de salud del COVID-19.

El Secretario de Administración, Víctor Rentería López, informó que por instrucciones del titular del ejecutivo se suspenderan las actividades a partir del 31 de marzo y hasta el 20 de abril. Cabe mencionar que únicamente el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, la misma Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito del Estado y Secretaría de Salud continuarán laborando.

No obstante, quienes continúen brindando atención a la ciudadanía o realizando procesos internos de dependencias deberán contar con todas las medidas de prevención, enfatizando en la sana distancia, sin embargo se buscará que esté el menor personal de guardia posible.

A partir del 20 de abril, Ciudad Administrativa atenderá nuevamente a la ciudadanía y/o proveedores, pero solo con personal indispensable, posteriormente, se espera que el 30 de abril se reincorporen todos los trabajadores, sin embargo esta circunstancia puede cambiar según lo que dicten las autoridades de sanidad.

La única vía para tramitar apoyos por parte de gobierno es a través de las diferentes líneas telefónicas o por las páginas de facebook de cada dependencia. 


El Secretario de Administración, Víctor Rentería López, informó que las quincenas serán pagadas con normalidad y que no habrá despidos de trabajadores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias