Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Cierran filas en Jalisco por apoyo federal a empresas

Cierran filas en Jalisco por apoyo federal a empresas

El gobierno del estado se suma a la petición de las cúpulas empresariales y sindicatos, para solicitar al Gobierno Federal que les brinde incentivos fiscales para sobrellevar los diferentes etapas por la contingencia del COVID-19-

"Los empresarios no están pidiendo condonación de impuestos, los empresarios lo que están pidiendo es literalmente oxígeno para poder hacer ellos también su parte. No podemos pensar que lo que hoy se está poniendo sobre la mesa es un acto de egoísmo o irresponsabilidad. Hoy queremos pedirle al presidente de México, con respeto, que la petición qué están haciendo los empresarios de este país pueda ser atendida y pueda ser motivo de un acuerdo muy amplio a nivel nacional para encontrar la manera de cómo podemos apoyar a que los empresarios garanticen que la gente no pierda su trabajo". 

El gobernador especificó que por ahora el acuerdo es que las empresas mantengan los puestos de trabajo, y que los salarios más bajos se respeten, al igual que las prestaciones, el resto de los salarios pueden ser negociados, adelantó el mandatario estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias