Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Cierran Puente I de Martínez para evitar contagios de coronavirus

Cierran Puente I de Martínez para evitar contagios de coronavirus

La mañana de este martes 21 de julio fue cerrado el Puente I del municipio de Martínez de la Torre, con la finalidad de reducir la movilidad a bordo de vehículos y así evitar nuevos brotes de coronavirus. 

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Martínez informó que se trata de una medida temporal que se aplicará de manera alternada y en cumplimiento al Decreto emitido por el Gobierno del Estado, en el que se determinan medidas temporales para reducir la aglomeración y movilidad del 15 al 31 de julio. 

De acuerdo al Ayuntamiento, la restricción para los vehículos aplicará en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, y serán elementos de la Dirección de Tránsito quienes se encargarán de vigilar su cumplimiento. 

Las autoridades de Martínez de la Torre aclararon que las unidades de emergencia oficiales sí podrán circular por esta vía. Aunque reiteraron la invitación a los habitantes para trasladarse al centro de la ciudad únicamente por actividades esenciales. 

Cabe mencionar que en el municipio de Martínez de la Torre se han registrado 247 casos confirmados y 31 muertes por covid-19, además de que aún existen 41 casos sospechosos de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud de Veracruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias