Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Cierre vial por “L’Etape La Paz by Tour de France”

Cierre vial por “L’Etape La Paz by Tour de France”

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a los usuarios de la vía pública, que de acuerdo al itinerario del evento deportivo L?Etape La Paz by Tour de France, este sábado 30 de octubre se realizarán cierres a la circulación en la zona turística y carreteras circundantes a la ciudad de La Paz.

El sábado 30, a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, se procederá al cierre a la circulación del Paseo Álvaro Obregón, desde calle Ocampo a Miguel Hidalgo y Costilla. Asimismo, para la realización de la etapa de competencia, a las 11:00 de la mañana se iniciará el cierre del Boulevard Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo y carretera escénica, extendiéndose a las 12:00 del mediodía por la carretera a Pichilingue hasta Playa Balandra, y en entronque a Libramiento Norte.

Es preciso señalar que permanecerán cerradas en su totalidad la carretera a Pichilingue, desde el Kiosco del Malecón hasta la zona de Playa Balandra. De igual forma, se cerrará el Libramiento Santiago Oceguera, desde el entronque con carretera a Pichilingue hasta las inmediaciones de la colonia Laguna Azul (calle Río Papaloapan). Así como también la carretera a la playa El Saltito, finalizando el cierre a las 06:00 de la tarde o hasta que pase el último competidor.

Por seguridad de los participantes, durante el desarrollo de estos eventos deportivos, no se permitirá el acceso a ningún vehículo por las vialidades señaladas, sólo se habilitará doble sentido a la circulación de calle Norte hasta Costa Baja por el carril derecho, para la circulación del tránsito local, por lo que se exhorta a la ciudadanía a prever con anticipación sus traslados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias