Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

Cierres viales por montaje para carrera de Checo Pérez

Cierres viales por montaje para carrera de Checo Pérez

Este sábado comenzó el montaje para el espectáculo que dará Sergio Pérez en su coche de Fórmula Uno en Guadalajara, por lo cual habrá afectaciones a la vialidad en la zona de la Minerva.


A partir del primer minuto de este día comenzaron las maniobras para montajes del evento sobre avenida Vallarta, por lo que en la glorieta de la Minerva se tendrán cierres parciales, y a partir de las 5:00 de la tarde del domingo se hará un cierre total en el circuito. Es decir, desde la tarde del domingo hasta el martes en el evento, no habrá paso en la zona de la Minerva por las calles: Emilio Castelar, avenida De los Arcos, Aurelio Aceves, López Mateos, Morelos, Circunvalación Agustín Yáñez y otras calles aledañas.

Los cierres se mantendrán hasta el término del evento que será el día martes con el fin de las estructuras centrales. La Vía RecreActiva mantendrá su operación habitual. A partir de las 14:00 horas, se retomarán las maniobras de montaje en los contornos de la glorieta Minerva.

El Red Bull Show Run Guadalajara se llevará a cabo el martes 25 de octubre, a partir de las 10:00 horas, donde miles de aficionados podrán disfrutar del evento gratuito en el que el piloto jalisciense Sergio "Checo" Pérez conducirá el RB7 por las calles de la ciudad, previo al Gran Premio de México 2022.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias