Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Cinco homicidios el fin de semana en ZMG

Cinco homicidios el fin de semana en ZMG

Al menos cinco personas fueron privada de la vida en diferentes hechos violentos registrados este fin de semana en la Zona Metropolitana.

En el Fraccionamiento Chulavista, policías de Tlajomulco hallaron una bolsa con restos humanos, al parecer de una mujer, sobre Avenida Cerro de la Campana al cruce de Cerro Pajarito.


En la colonia Lomas de Colli, en Zapopan, el cuerpo de un hombre fue localizado entre la maleza y a un costado de Periférico casi al cruce con Abel Salgado.


En Villa Fontana Aqua, policías de Tlajomulco de Zúñiga hallaron en su recorrido de vigilancia un cuerpo envuelto en una bolsa negra amarrada con cinta canela en una brecha.


En San Agustín, un hombre de 75 años fue localizado sin vida y amarrado de las manos, en una habitación de su casa, ubicada en Privada Niños Héroes, al cruce con la calle Laureles. Policías informaron que la casa estaba revuelta y hacía falta un vehículo.


En Tonalá, un cuerpo fue encontrado en la brecha a Colimilla cercano al fraccionamiento El Prado, Tenía un vendaje en sus ojos y alrededor de su barbilla cinta en color plata.

 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias