Buscar
20 de Mayo del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Cisne paraliza por casi dos horas el tren de Londres

Cisne paraliza por casi dos horas el tren de Londres
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-01-2022

Luego de posarse en las vías, un cisne paralizó por casi dos horas la estación South Acton en Londres. Por lo que numerosos pasajeros esperaron con paciencia hasta que el ave se retiró y fuera rescatada.



En plena hora pico, la tarde del lunes pasado un cisne interrumpió el servicio de trenes suburbanos de Londres al permanecer sentado durante casi dos horas sobre las vías en la estación South Acton. En los videos compartidos en redes sociales se aprecia cómo las formaciones en ambos sentidos permanecen detenidas, al mismo tiempo que numerosos pasajeros esperan pacientemente en el andén mientras otros abandonan la plataforma.


El ave permaneció quieta a pesar de los gritos de los usuarios, quienes intentaban una y otra vez espantarla de la plataforma; sin embargo, el andén fue desbloqueado con la llegada de un trabajador ferroviario, que logró mover al animal para que caminara hacia un extremo.


Posteriormente, el cisne fue fotografiado descansando cerca de la estación, en donde fue rescatado por voluntarios de la ONG Protección de Vida Silvestre de Londres, quienes observaron que el ave se encontraba herida y le brindaron los cuidados necesarios.













Noticias Similares

Ver Más+


Más de Ecología

Ver Más+