Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Citas bajan filas para 65 y más en Pila Seca

Citas bajan filas para 65 y más en Pila Seca
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
17-08-2021

El arranque de las citas oficiales ha bajado las largas filas que se habían denunciado en el Centro Integrador de Bienestar, ubicado en la Pila Seca en Tlaquepaque, para el registro de adultos mayores al programa de 65 y más.



El señor Aurelio García, fue uno de los tantos que acudió la semana pasada a pre-registrarse y reconoció el caos que encontró en el módulo, ahora, el ambiente fue distinto. "Vine el viernes, puse mi teléfono, ayer me hablaron y me citaron para ahora. Hoy ya es el oficial y no hay fila por lo mismo, se organizó mejor, estamos más cómodos estamos mejor, estamos muy bien aquí (...) toda moneda es bienvenida y más que es un beneficio para los adultos mayores como nosotros, vivimos mejor y nos rinde mejor nuestra pensión. Ya no hay tumultos como el viernes, eso se acabó".


El resto de entrevistados por Meganoticias, reconocieron que este apoyo será de gran ayuda para sus enfermedades y manutención. "Yo vine hace dos meses aquí mismo y me hablaron ayer (...) yo ando mala de mis tobillos y para lo que se pueda pues. Yo trabajo, poquito pues, no crea que? voy unas dos veces a la semana a trabajar con una tía y me da poquito", dijo la señora María Espinoza López.


Cabe mencionar que este módulo continúa con pre-registros para posteriormente llamar a los mayores, darles una cita y acudir a su registro. Los papeles que se necesitan para el registro sin: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e INE.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias