Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ciudadanos piden paz para Jalisco

Ciudadanos piden paz para Jalisco

Aprovechando la confluencia de personas que se registra los fines de semana sobre el camellón de la Avenida Chapultepec, diversas asociaciones civiles se reunieron este domingo para realizar el festival por la paz, en el marco de la celebración mundial de esta fecha que se conmemora el 21 de septiembre.

Este festival lleva cinco años realizándose con el objetivo de decirle a los los ciudadanos que la paz comienza por cada individuo, desde su interior, la forma en la que se relaciona con los demás, hasta lograr la paz social y colectiva.


Ciudadanos entrevistados por Meganoticias coincidieron que en la actualidad hace falta mucha paz social en el estado e hicieron un llamado a las autoridades  a fomentar esta cultura con acciones para así también mejorar la seguridad en la entidad.


Los colectivos realizaron actividades, pintaron palomas en señal de paz y colocaron sobre las estatutas del camellón figuras de papel en forma de paloma de la paz. El festival estuvo de 9 de la mañana a 2 de la tarde sobre el camellón en Chapultepec, a la altura de avenida La Paz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias