Vecinos del fraccionamiento Real del Valle de Tlajomulco, se organizaron esta mañana alrededor de las 8:00 horas para tapar los baches de la Avenida Adolf Horn.
Los vecinos que acudieron señalaron diversos problemas que viven automovilistas debido al mal estado del pavimento, aseguran que está situación impacta de manera significativa en su movilidad y calidad de vida. Señalan que el deterioro de la vialidad cada día es peor.
De acuerdo con los colonos, los carriles habilitados a contraflujo, debido a las obras de reencarpetamiento con concreto hidráulico, se encuentran en pésimas condiciones.
En las labores de bacheo participaron cerca de 30 ciudadanos que, con su propio material y herramientas, se ofrecieron para unir esfuerzos en dar solución a esta problemática agravada por el temporal de lluvias e inundaciones registradas en la zona.
Cerca del medio día el Gobierno de Tlajomulco informó que se realiza bacheo emergente en Adolf Horn para mantener la vialidad en condiciones de circulación mientras avanzan los trabajos de renovación integral que transformarán la movilidad y atenderán los problemas viales e hidrosanitarios de la zona.
Por su parte el presidente municipal de Tlajomulco Gerardo Quirino en redes sociales pidió paciencia a los conductores que circulan por Adolf Horn.