Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Clásico Femenil: Chivas vence al Atlas

Clásico Femenil: Chivas vence al Atlas

Las Chivas se llevaron la quinta edición del Clásico Tapatío Femenil, al imponerse por 2-0 a las rojinegras en la primera ocasión que se realiza la guerra administrativa en el Estadio Jalisco.

Ambos planteles vivieron una renovación de cara a este Torneo Apertura 2018, Chivas había arrancado con triunfo ante León en el Akron, meintras Atlas había caído en el Morelos ante Monarcas.

Durante los primeros 15 minutos Atlas mostró un fútbol superior y más frontal, pero un error en la salida provocó el primer gol que convirtió Kristal Soto ante la salida de la arquera Ana Paz.

El segundo tanto fue en el complemento en un desborde de Norma Palafox por izquierda al 61", quién sirvió para Brenda Viramontes y firmó el 2-0.

Con esto en cinco enfrentamientos en Liga MX Femenil, Chivas gobierna el duelo con cuatro victorias y un empate con 12 goles a favor y 3 en contra.

Chivas llegó va seis unidades, recibirá a Santos en la fecha 3, mientras Atlas que sigue sin sumar, visitará a las campeonas de Tigres.

FICHA





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias