Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

“Clasificar directo a los cuartos de final”. - Nicolás Larcamón

“Clasificar directo a los cuartos de final”. - Nicolás Larcamón

El viernes Puebla jugará el último partido de la temporada regular visitando al conjunto de Mazatlán, la "franja" obligada a ganar el encuentro para acceder de manera directa a liguilla.

El entrenador Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa de cara al partido contra Mazatlán, mencionando que el enfoque está en ser protagonistas y sumar los tres puntos.

"Los antecedentes son registros de momentos distintos, de realidades muy distintas que hoy toca afrontar, vamos a Mazatlán a ganar, vamos con la mentalidad que tenemos que desarrollar la idea protagonista y la que nos ha posicionado en la manera en la que estamos en el torneo".

El estratega argentino habló sobre la convocatoria de Israel Reyes a la Selección Mexicana, destacando el orgullo que es para el club que un jugador forme parte del "tricolor" y esté peleando por un lugar de los 26 jugadores que irán a Qatar 2022.

"Estamos en contacto con el cuerpo técnico de la selección por la situación de Israel Reyes, nosotros hemos tenido la mejor disposición para que Isra pueda formar parte de la convocatoria de algo muy importante, sabemos que otros clubes no dieron permiso y nosotros entendimos para Isra y para el club es un orgullo que haya un jugador de nuestras filas en la selección, es algo espectacular, pero estamos arriba pero no le termine la oportunidad de estar el día viernes, sabemos lo importante que es para nosotros y nos jugamos el viernes un partido decisivo".

El conjunto "blanquiazul" solo tiene una oportunidad más para obtener su boleto directo a la fiesta grande del fútbol mexicano, y de esta forma rectificar lo realizado a inicio de temporada.

"Es un momento en la que estamos enfocados en buscar lo positivo, el mejor escenario para nosotros de cara a lo que será afrontar la liguilla, aún tenemos una fecha más para terminar en la posición en la que queremos y clasificar directo a los cuartos de final, el ambiente es el óptimo, la atención justa para afrontar la demanda competitiva, el equipo sabe adónde va y el viernes será una gran oportunidad de rectificar lo que fue nuestro andar a lo largo del torneo".

El director técnico de la "franja" confirmó que a pesar de la actividad de Israel Reyes en Selección Mexicana, el defensa central se encuentra en la convocatoria para enfrentar al cuadro "cañonero" el viernes.

"Israel no es baja, es parte de la convocatoria, más allá de que está semana trabajo en la selección, y después del resto, poco a poco el equipo va recuperando a los jugadores importantes, solo falta Kevin Ramírez, que lamentamos perderlo por perderlo todo el campeonato y el campeonato que sigue".

Finalmente, Nicolás Larcamón compartió que están conscientes de la exigencia y la tensión que será el compromiso de la última fecha, pero que lograran el estar por segunda ocasión de manera directa a cuartos de final.

"Será muy demandante, el partido tendrá altos niveles de tensión e exigencia propios de una instancia decisiva del torneo, hemos trabajado así que lo afrontaremos que prevalece la identidad y la claridad de lo que se debe hacer, vamos con mucha determinación en puntuar y estar en ese lote de los cuatros equipos que clasifican y sería un gran logro porque de estos 3 torneo lograrlo 2 veces sería espectacular, ojala el viernes estar celebrando esa clasificación", finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias