Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Claudia Delgadillo inició su campaña en la colonia Ferrocarril

Claudia Delgadillo inició su campaña en la colonia Ferrocarril
Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
01-03-2024

Ante más de 10 mil personas que se reunieron en el cruce de las calles 10 y 7 de la colonia Ferrocarril de Guadalajara, la candidata de la coalición conformada por Morena, Hagamos, Futuro, Partido Verde y del Trabajo, Claudia Delgadillo, inició su campaña de cara a la contienda electoral del próximo 2 de junio.


Delgadillo fue acompañada por diferentes representantes de las fuerzas políticas que conforman la alianza. En su primer discurso como candidata, criticó en múltiples ocasiones al gobierno actual de Movimiento Ciudadano y afirmó que hará un esfuerzo por recorrer todo el estado de Jalisco y atender las necesidades de las 125 demarcaciones de la entidad.

Delgadillo enfatizó también los beneficios traídos a la población de Jalisco por medio de los programas sociales federales. Fue parte constante de su discurso, las afirmaciones que Jalisco se mantendrá en un llamado "camino de la transformación". "Merecemos un gobierno honesto que cumpla con los anhelos del pueblo: educación, salud, justicia, seguridad, paz, servicios y por supuesto mucho bienestar en cada uno de los y las habitantes de nuestro estado. Este tren de la transformación es para las mujeres y los hombres trabajadores que luchan día a día de manera incansable, que no paran para que sus familias vivan bien y que gracias a los programas sociales millones de mexicanos y mexicanas y por supuesto, jaliscienses han salido adelante", expresó Delgadillo.

Delgadillo afirmó que iniciar su campaña en la colonia Ferrocarril fue porque desde otro partido ayudó, en 2010, a la regularización de predios de personas que viven en esta zona de la ciudad.

Aseguró que al llegar al poder habrá coordinación y no confrontación, aseverando que Claudia Sheinbaum ganará las elecciones presidenciales.

En el evento hubo militantes de Futuro, Hagamos, Partido del Trabajo y Partido Verde, pero principalmente de Morena. También se repitió la práctica de personas acarreadas en autobuses hasta el sitio de la concentración y otros tantos quienes aprovecharon la multitud para consumir bebidas embriagantes en el espacio público, una falta administrativa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias