Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Claudia Delgadillo presenta denuncia por Arboledas del Sur

Claudia Delgadillo presenta denuncia por Arboledas del Sur
Por: Francisco Andalón
Guadalajara
15-06-2018

La candidata a presidenta municipal de Guadalajara por la coalición "Juntos Haremos Historia", Claudia Delgadillo, presentó una denuncia penal contra quien resulte responsable por la cesión de dos hectáreas del Bosque Urbano de Arboledas del Sur a una empresa, a cambio de la entrega de 12 millones de pesos para su remodelación y otros 12 millones como depósito en caso de pretender urbanizar las dos hectáreas perdidas.

"Robo peculado, robo al patrimonio municipal, él se lo entrega a una constructora para que entonces construya vivienda vertical; es contra quien resulte responsable pero finalmente el síndico, la síndico Bárbara es la que es la responsable, ella es la síndico del Ayuntamiento, ella era la encargada de cuidar el tema jurídico y cuidar el patrimonio de los tapatíos, claro recibió órdenes de su patrón Enrique Alfaro".


Por su parte, el candidato a Gobernador por esta coalición, Carlos Lomelí, lamentó que el Ayuntamiento de Guadalajara no entregara información vía transparencia sobre el convenio que se firmó con la empresa, ya que el documento está testado, es decir, no se pueden ver las cláusulas del convenio argumentando confidencialidad.


"Le vamos jalando poco a poco la cobija al capo, cómo se ha enriquecido, imagínense eso es ahorita como presidente municipal imagínense va a vender el estado como gobernador, los índices de violencia hasta arriba y la transparencia a todo lo que da;  miren aquí está, no les miento, esto es lo que nos mandaron de transparencia vean en lo que corrigen la plana nada más. Nada más dice ?en base a lo que solicitó tachita; porque después el municipio decretó, tachita?... pues es el presidente tachitas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias