REGRESAR
Guadalajara / Sin categoría

Clausura SEJ el ciclo escolar 2017-2018

Clausura SEJ el ciclo escolar 2017-2018






La secretaría de educación en Jalisco realizó la clausura oficial del ciclo escolar 2017-2018, en el cual un millón 727 mil 548 alumnos concluyeron, en total se contó con el trabajo de 81 mil 807 docentes en 13 mil 682 escuelas de nivel básico.


Autoridades de la dependencia estatal destacaron el esfuerzo de cada uno de los alumnos que concluyeron satisfactoriamente con este proceso, Francisco Ayón secretario de educación en Jalisco destacó los avances obtenidos por la entidad en materia formativa además de que se buscará fortalecer el tema tecnológico.


" Así mismo somos orgullosos en todo México se nuestro programa de robótica en este año hemos podido generar un beneficio tecnológico a 412 escuelas en educación primaria y secundaria, lo que nos permitió organizar el torneo de matemáticas y robótica más grande de México."



Por su parte alumnos se mostraron contentos de haber aprobado de manera satisfactoria este ciclo escolar, pues reconocen se requirió de bastante esfuerzo para lograr avanzar hacia otro grado de estudios.


De acuerdo a la secretaría de educación en Jalisco, el próximo 20 de agosto se dará el inicio del ciclo escolar 2018- 2019.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.