Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Clausurados tres negocios por no acatar orden de cierre

Clausurados tres negocios por no acatar orden de cierre

Un total de 3 negocios fueron clausurados por el ayuntamiento de Morelia, al no acatar la orden de cierre temporal por la contingencia del Covid 19.

De acuerdo con el reporte de la dirección de la dirección de Inspección y Vigilancia, se clausuraron dos gimnasios uno ubicado en la Avenida, Acueducto y otro más en la colonia Molino de Parras, así como un un restaurante bar, en la colonia Chapultepec Sur, por seguir con sus actividades a pasear de la notificación de cierre. Informaron, que hasta el corte del está semana, un Taller de Hojalatería y Pintura, también fue clausurado el la ciudad, pero este por la comisión de un delito al interior del establecimiento.

A parte de las clausuras, el ayuntamiento aplicó tres infracciones a negocios, entre ellos a dos vinaterias por permitir el consumo de bebidas alcohólicas en el exterior inmediato de los establecimientos.

Asimismo, se infraccionó una fábrica de muebles, por no contar con licencia de funcionamiento y por invadir la vía pública.

Desde el pasado 30 de marzo se ordenó la suspensión de operaciones de  establecimientos públicos y privados considerados de impacto vecinal, entre ellos: salones de fiestas, salas de cine, teatros, bares, antros, centros nocturnos, casinos, discotecas, zoológicos, museos, gimnasios, boliches, billares y centros educativos, a penas ayer, el ayuntamiento informó que está medida se reforzó y se ordenado el cierre de establecimientos no esenciales, como: Venta de ropa y calzado, Mueblerías, bares, Centros Nocturnos, Florerías, Gimnasios, Espacios deportivos, Agencias de viajes y venta de electrodomésticos Además que se restringirán los accesos a mercados y tianguis, y únicamente se permitirá la venta de productos alimentarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias