Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Clínica 16 del IMSS llega a 15 contagios por covid-19

Clínica 16 del IMSS llega a 15 contagios por covid-19
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
16-05-2020

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que el número de trabajadores con Covid-19 en el Hospital General de Zona Número 16 en Torreón es de 15, luego de que está semana se sumarán cinco más, a los 10 diagnosticados de la semana pasada.


A través de una tarjeta informativa, el Seguro Social detalló que se han realizado 100 pruebas, de las cuales 17 resultaron positivos; del resto, que dieron negativo, los empleados regresaron a sus puestos de trabajo. El IMSS no aclaró si dos de las pruebas que no se cuentan ni en los positivos ni negativos, no se tiene resultado, o no pertenecen a la institución.


Como parte del protocolo de actuación se fortaleció la vigilancia epidemiológica en los cuatro turnos, con controles de revisión del estado de salud en el personal y se reforzaron los procedimientos de sanidad y limpieza exhaustiva en el hospital.

 

Tanto el estudio de contactos como la toma de muestras, continuarán hasta erradicar la posibilidad de que más trabajadores pudieran estar contagiados de SARS-CoV2.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias