Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Club León busca reencontrarse con el triunfo ante Chivas

Club León busca reencontrarse con el triunfo ante Chivas
Por: Iván Alexei García Mares
León
19-07-2022

León, Guanajuato.- El equipo León viajó a la perla tapatía con la encomienda de reencontrase con el triunfo tras dos empates al hilo y de paso agudizar la crisis de resultados que viven las Chivas en este inicio del torneo.

León y Guadalajara estarán abriendo el telón de la jornada 4 del Futbol mexicano este miércoles por la noche en el estadio Omnilife.

"Vamos a intentar mejorar cosas que no hemos hecho en los partidos anteriores, ese es el camino que debemos tomar en este partido. Las dificultades anteriores el equipo mostró su fuerza, su capacidad y personalidad para salir adelante, eso es lo que rescató hasta el momento", expresó el portugués.

El técnico de los esmeraldas, Renato Paiva, dijo estar entusiasmado por enfrentarse a las Chivas, rival que desde su punto de vista se merece más puntos de lo que tiene en este inicio de torneo.

"Valoró mucho que Guadalajara juegue con puros mexicanos y que utilice mucho a su cantera, creo que es un equipo por lo que juega merecía más puntos, aunque espero que ante nosotros siga teniendo dificultad de meter goles", agregó.

El domador de la Fiera adelantó que Fidel Ambriz será el jugador que supla en la defensa central a Stiven Barreiro quien estará cumpliendo un juego de castigo por expulsión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias