Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Club León se olvida de ganar

Club León se olvida de ganar
Por: Iván Alexei García Mares
León
03-09-2023

León, Guanajuato.- El equipo León rescató el empate 1-1 ante Necaxa en la actividad sabatina de la jornada 7 del futbol mexicano en el estadio Nou Camp.

Los esmeraldas no pudieron derrotar al peor equipo del torneo Apertura 2023, llegando a tres partidos sin poder ganar con dos empates seguidos y una derrota en las últimas fechas.

La Fiera careció de claridad ante el arco de los Rayos, rival que durante más de 70 minutos tuvo en la bolsa el triunfo hasta que el joven canterano necaxista Waldo Madrid,  anotó un insólito autogol al 74' para emparejar el marcador a favor de los verdes

Rogelio Cortéz abrió el marcador a favor de los hidrocálidos de los 9 minutos del encuentro, celebrando a lo grande su primer gol en primera división.

Empate con sabor a derrota para Club León que continúa sin recuperar la memoria futbolística tras finalizar su participación en la Leagues Cup.

Con este resultado, los panzasverdes llegaron a 8 puntos tras siete fechas disputadas. Mientras que Necaxa, registra tres unidades en el fondo de la tabla general.

El siguiente compromiso de Club León será en calidad de visitante ante Monterrey el sábado 16 de septiembre en el Gigante de Acero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias