Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Coahuila llega a 70 casos confirmados de covid-19

Coahuila llega a 70 casos confirmados de covid-19
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
03-04-2020

Los contagios por el virus covid-19 en Coahuila continúan en aumento. Según el reporte de actualización de la Secretaría de salud, este viernes se confirmaron dos casos más, ambos correspondientes al municipio de Monclova, por tanto la entidad ya cuenta con 70 pacientes con la enfermedad. 

El detalle del informe indica que los nuevos contagios corresponden a una mujer de 49 años y a un varón de 42 años de edad. En este momento, ambos se encuentran bajo observación médica en sus respectivos domicilios. 

Al cierre del corte del medio día, Monclova ya acumula 45 casos confirmados de coronavirus, cifra que lo pone como epicentro de la enfermedad en Coahuila. 

Saltillo es el segundo municipio en número de contagios, con 13; Torreón se quedó en el tercer lugar con 8, mientras que Piedras Negras, con dos y Ciudad Acuña y Nueva Rosita, con un caso, respectivamente, completan los 70 contagios.

Hasta el momento el estado de Coahuila registra tres decesos por el virus covid-19; dos sucedieron en Monclova y el último en Ciudad Acuña. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias